: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /data/apache/htdocs/drupal-6.4/sites/all/modules/views/includes/view.inc on line 1095.

liderazgo

Software ayuda a contratar mejores líderes para la organización

Por: Educamericas - Mié, 15/07/2015

Software ayuda a contratar mejores líderes para la organizaciónInfor anunció el lanzamiento de un nuevo software que ayuda a las empresas a contratar a las personas adecuadas para los puestos que necesitan llenarse en la organización. Como parte de su aplicación Infor Human Capital Management (HCM), Infor Talent Science optimiza los datos existentes del comportamiento y performance para crear modelos predictivos de selección, retención y desarrollo del talento dentro del ciclo de vida del empleado. Además, integra Strategic Leadership Insights (SLI), solución que ofrece información del comportamiento durante el proceso de selección para el nivel gerencial y senior.

Agenda: Webinar sobre coaching directivo

Por: Educamericas - Mar, 25/11/2014

El departamento de Executive Education de IESE invita a los interesados a participar de un atractivo webinar(conferencia online) sobre coaching directivo.

CapacitaRSE lanza programa de 52 semanas de Ritmo Sostenible

Por: Educamericas - Lun, 24/11/2014

Partiendo de la base de que la Gestión de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad en una organización requiere tiempo, CapacitaRSE invita a los interesados a participar de un programa académico único.

¡Descubre qué tipo de jefe tienes!

Por: Carlo Reyes R. - Vie, 21/11/2014

Tipo Jefe.jpg

Nunca un jefe será igual a otro. Cada vez que cambias de jefatura, o cambias de trabajo, te encuentras con un liderazgo distinto, claro, no existen dos personas iguales. Sin embargo, existen ciertos parámetros o características que permiten clasificarlos.

Agenda: Seminario “El Lobo de Wall Street en Chile”

Por: Educamericas - Vie, 21/11/2014

Este 24 de noviembre se presentará  en Casa Piedra Jordan Belfort en el seminario “The Wolf of Wall Street”, el estadounidense que inspirara por medio de su libro auto-biográfico la película El Lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio y que fuera éxito de taquilla en todos los cines del mundo.