Escuelas francesas visitarán México

Por: Educamericas - Jue, 16/02/2012

Desde el 29 de febrero hasta el 4 de marzo México recibirá la visita de escuelas francesas, con el fin de atraer y reclutar a estudiantes locales de las áreas de ingeniería, comercio y diseño para que conozcan las ofertas de programas en educación superior, Máster y MBA.  
 
La iniciativa, organizada por el CampusFrance y el servicio de cooperación universitaria de la Embajada de Francia en México, contará con la participación de las más prestigiosas escuelas de negocio, tales como Audencia Nantes School of Management, Burgundy School of Business, ESCEM-, ESC Rouen, Groupe ESC Troyes, ICN-Ecole de Management - Nancy, IESEG, INSEEC, Association Passerelle Pass-world, Reims Management School, SKEMA Business School; de ingeniería y tecnología estarán la Ecole d'Ingénieurs 3iL y Ecole de Mines de Nantes, Institut Télécom y en diseño la Ecole de Design de Nantes Atlantique.
 
Asimismo, CampusFrances aprovechará el tour para desarrollar conferencias para introducir el sistema de la educación superior francesa.
 
La gira comenzará en Puebla el miércoles 29 de febrero, seguirá en Ciudad de México el 2 y 3 de marzo, para finalizar en Monterrey el domingo 4 del mismo mes. Para quienes deseen asistir, deben solicitar una entrevista personal con cada una de las instituciones asistentes y los plazos de inscripción son hasta el 22 y 24 de febrero.
 
Para mayor información consulté aquí, o escriba a los siguientes correos: para Puebla y México DF a merida@campusfrance.org , y para Monterrey a monterrey@campusfrance.org
 
 

No comments